INCAEM adopta las medidas preventivas y recomendaciones ante la COVID-19

INCAEM adopta las medidas preventivas y recomendaciones ante la COVID-19

INCAEM adopta las medidas preventivas y recomendaciones que han sido determinadas por parte del Ministerio de Sanidad y de las autoridades sanitarias de las Comunidades Autónomas, en relación con la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).

Por ello y por la responsabilidad social que nos atañe, suspendemos la actividad presencial en nuestros centros.

No obstante, les informamos que actualmente, nos encontramos teletrabajando para que todas nuestras formaciones se puedan reanudar con total normalidad cuando así nos lo autoricen.

Mientras, ofrecemos formación online. En este sentido, no se interrumpe la actividad lectiva, puesto que se mantendrá la docencia de manera telemática a través del Campus Virtual y de los distintos medios y soportes de los que dispone la academia.

Desde que tengamos constancia por el organismo competente de la reanudación de la actividad presencial, les enviaremos un nuevo comunicado confirmando las fechas de inicio.

INCAEM agradece su colaboración en esta responsabilidad social que pretende contribuir a la contención de la expansión del contagio del COVID-19 en Canarias.