¡Oferta de empleo!  Docente para impartir Autocad 3D

¡Oferta de empleo! Docente para impartir Autocad 3D

👇 ¡Oferta de empleo! 👇

Búsqueda docente para impartir formación en «Autocad 3D», duración 70 horas en modalidad presencial de lunes a jueves. Fecha de inicio desde el 27/06/2024 al 15/07/2024 en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Si te interesa esta oferta de empleo envía tu currículum a los correos electrónicos: pedagogia@incaem.com y docente@incaem.com.

• Para más información: 📞 928 37 07 48 – extensión: 1007

Inscríbete en nuestra agencia de colocación 👉 https://incaem.agenciascolocacion.com/oferta/docente-de-autocad-3d 

 

Autocad 3D

 

INCAEM - Instituto Canario de Estudios de Empresa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.